17 de diciembre de 2010

¿Quién escribe aquí?

Hola!!
Algunos me conoceréis, otros no. Esto va dirigido especialmente a los que no me conocen.
Soy de Madrid, España. Vivo en una ciudad del área metropolitana de la capital, llamada Alcorcón.

Os preguntaréis porqué tengo este blog. Bueno, voy a tratar de explicarlo en unas pocas líneas:
Este blog nació en el año 2011, cuando yo todavía estaba en mi etapa del instituto. En sus inicios, este sitio nació con otro nombre y otro propósito: trataba sobre camisetas de fútbol, algo de lo que también soy muy fan, y se llamaba "La moda en el fútbol moderno". Esto cambió un día en el que ví que en el blog no entraba ni el tato.

Y me dije: si te gusta escribir, ¿entonces porqué no escribes? Y en ello me puse. Remocé el blog al completo, con cambio de nombre y de estilo. Y como lo véis es como se quedó. Bueno, algo distinto, pero sigue conservando su esencia, que es lo que le da la magia que tiene y eso que sentís al leerlo.

Tras esto, ahora este blog ha superado las 2000 visitas, y parece que por él no pasa el tiempo.
En él plasmo mis vivencias, todo lo que voy haciendo. En definitiva, lo que me parece bueno y me gusta compartir con todos vosotros. Me gusta ver desde todos los sitios dónde me leéis, desde España hasta Italia pasando por cualquier otra parte del mundo.

Me encantan los temas históricos, y más que ninguno los relacionados con el socialismo, en todas sus variantes. Entre otras muchas cosas, sacaré tiempo para escribir sobre estos temas tan interesantes y que tanto me apasionan,

Daros las gracias a todos, sin vosotros esto se habría parado, pero vuestro apoyo es algo que, tanto le da fuerza al blog como a mí, personalmente.

Por último, si queréis sugerirme temas para escribir o simplemente darme ánimos, sólo tenéis que escribirme un mail o dejarme un comentario en cualquiera de las entradas.

Un saludo


Licencia de Creative Commons
"Los Relatos del Ayer" por Alberto Ballesteros está registrado bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://losrelatosdelayer.blogspot.com.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario